lunes, septiembre 12, 2016

LUCIFER'S FRIEND AFRONTAN SU FUTURO


Cuando hace menos de un año se anunció que Lucifer's Friend regresaban por última vez con John Lawton al frente, pocos pensaron que sería algo que implicara la composición de unos pocos temas más para una colección de clásicos de la banda o alguna que otra fecha de actuación en festivales coyunturales. Pues bien, esas fechas iniciales se han extendido a buena parte de este 2016 y, además, de forma inesperada para muchos, se anunció la publicación de un nuevo álbum.
Programado para publicarse el próximo 28 de octubre, Too Late to Hate contiene una docena de temas nuevos, de los que uno es en directo, y, con bastante probabilidad, no será el último álbum que la banda planea publicar. Por lo menos es lo que se deduce escuchando las declaraciones de su cantante.

"Tras volvernos a juntar, a excepción de Peter Hecht, el teclista original, quien decidió que no estaba dispuesto a hacer esfuerzos, publicar Awakening y componer nuevas pistas se nos abrió el apetito de tocar juntos una vez más después de tantos años pasados. Fuimos muy afortunados de ser invitados a tocar en el Sweden Rock Festival, que se convirtió en un gran éxito y supuso la publicación del CD Live@Sweden Rock. Fue el impulso que necesitábamos para grabar un nuevo álbum en estudio que se publicará en octubre. Tras tocar en el festival Rock of Ages recientemente y en el Prog Night en el Loreley Festival celebrado en Alemania, las cosas se presentan muy bien para el futuro de Lucifer's Friend."

Temas:
  1. Demolition Man
  2. Jokers & Fools
  3. When Children Cry
  4. Straight For The Heart
  5. Tell Me Why
  6. Don’t Talk To Strangers
  7. I Will Be There
  8. This Time
  9. Tears
  10. Sea Of Promises
  11. Brothers Without A Name
  12. When You’re Gone (live)

No hay comentarios :