jueves, septiembre 01, 2016

EL POETA DE LAS LETRAS DE KING CRIMSON DEBUTA A SUS 69 AÑOS



Es muy posible que el nombre de Richard Palmer-James no llame mucho la atención a las nuevas generaciones de músicos y degustadores musicales, pero los seguidores de King Crimson, sin duda alguna, saben muy bien de quién estoy hablando.
Richard fue quien ayudó a despegar a Supertramp tocando con ellos en su primer vinilo allá por 1970. Pero también fue el letrista de álbumes clásicos como Red y quien escribió los versos del tema "Book of Saturday", entre otras maravillas.
Ha vivido en Alemania durante muchos largos años y, en realidad, no ha tenido una carrera musical propia, y sus colaboraciones se han limitado a una rareza con John Wetton, publicada bajo el proyecto Jack-Knife, y alguna colección de archivos musicales posterior.
Ahora, con 69 años, publica su primer álbum en solitario, Takeaway, con una alineación de grupo que permanece desconocida en la actualidad, pero que verá la luz el próximo 7 de octubre. El veterano artista tocará un par de conciertos en el Reino Unido y Alemania que servirán de promoción de su trabajo.

Temas:
  1. Aerodrome
  2. A Very Bad Girl
  3. Baker’s Dozen
  4. Chances Passing
  5. Dance For Me
  6. Halfremembered Summer
  7. Honest Jim
  8. Highway Code
  9. Doing Time
  10. Guano Blues
  11. Saving You From Drowning
  12. So We Meet Again
  13. Takeaway

No hay comentarios :