jueves, junio 02, 2016

STEVE HACKETT PUBLICA EL PRIMER VÍDEO OFICIAL DE SU PRÓXIMO DVD



"The lamb lies down on Broadway" es el primer vídeo que se publica del próximo trabajo de Steve Hackett, que, bajo el título de The Total Experience Live in Liverpool-Acolyte to Wolflight with Genesis Classics, contendrá dos CDs y un doble DVD, que se publicará el próximo 24 de junio del presente año.
Conmemorando el 40 aniversario de su primer álbum en solitario, Voyage of the Acolyte, así como repasando su último álbum publicado, Wolflight, la gira Acolyte to Wolflight with Genesis Revisited, es un testimonio fiel de los capítulos de la carrera musical del ex guitarrista de Genesis.
Este trabajo en directo, obviamente, contiene dos partes diferenciadas, una dedicada a su labor en solitario y otra a su participación en Genesis, banda a la que tributa con frecuencia en los últimos años. En total, dos horas de actuación que, seguramente, va a ser muy bienvenida tanto por los seguidores de Hackett como por la prensa y crítica.
The Total Experiencie Live in Liverpool se publicará a través de InsideOut Music en el formato digipack antes citado y, además, tendrá una edición en Blu-ray independiente, así como distintas descargas digitales del audio del concierto.

No hay comentarios :