sábado, junio 18, 2016

PROGRESSIVE CIRKUS (TEMPORADA 2, EPISODIO 23)

El programa de radio de rock progresivo que se emite cada miércoles de 21:00 a 23:00, en Femradio 89.5 FM, consta de diferentes secciones y está presentado por Zaida Baragiola y Óscar Tomás.
En el programa del pasado 8 de junio, estos fueron sus contenidos.

NOTICIAS
Nueva publicación de los italianos Deus Ex Machina, Devoto, del que se emitió el tema "Figli"
Presentación del nuevo EP de la banda jerezana Onza con el tema "Error de sistema" que da título al trabajo de los andaluces.

A BEGINNER'S GUIDE OF PROGRESSIVE ROCK: A SONG A WEEK
Guía de Rafa Tintoré creada para introducir a los neófitos en el género progresivo. En este programa se pudo escuchar a Emerson, Lake & Palmer y su tema en directo "The Great Gates of Kiev" de su disco Pictures at an Exhibition (1971)

EL NUEVO PROGRESIVO DEL FUTURO
Sección presentada por mí, en la que recomiendo un nuevo disco o la trayectoria de un músico o grupo. En esta ocasión, presento al británico Pete Jones, nuevo teclista de Camel y que mantiene una carrera tanto en solitario como bajo el nombre de Tiger Moth Tales.
Escuchamos los temas "Overture" y "The merry vicar", ambos pertenecientes al álbum de Tiger Moth Tales, Cocoon (2014); "Story tellers", también de TMT, perteneciente a Story Tellers Part One (2015); y "Follow you, follow me" una rendición especial del clásico de Genesis que se incluye en su álbum en solitario, Seven Stones Turned (2016).

AGENDA DE CONCIERTOS
Tears In Rain: 9 de junio, sala Rocksound, Barcelona.
Eric Baule y Noah Histeria: 11 de junio, Sala Matisse, Valencia.
Hysteriofunk, AppleSmell Colour y Regna: 11 de junio, sala Toman Music, Granollers.
We are Impala, About.Will y ElTercer Semestre: Tótum Revolútum, Centro Cultural Albareda, Barcelona.
Se escuchan los temas de Eric Baule, "Far from here", perteneciente al álbum Revelations Adrift (2015); "Noah", de Noah Histeria, tomado de su EP homónimo (2014); Hysteriofunk: "Orgasmatron", del álbum En Directe (2008); AppleSmell Colour: "Boss of wizzards", de su Unscrupulousness de 2015; el tema "Meridian part III: Awake again", del EP de Regna, Meridian (2015); "Tentakloj", del álbum de We Are Impala, Livesthesia (2015); "I'm a little worried about you, cause I wanna kill you", incluido en 1 Hour Could Be 60 Seconds (2013) de About.Will; y el tema de El Tercer Semestre, "What's wrong with Czechs and chairs", del álbum 33 1/3.


No hay comentarios :