jueves, junio 16, 2016

ERIK NORLANDER SURREAL



El veterano teclista californiano publica nuevo álbum en solitario el próximo 21 de junio, 19 años después de su primer álbum, Threshold. Tras dos publicaciones recientes con sus Rocket Scientists, Erik presenta la continuación del épico The Galactic Collective que se publicó en varios formatos. Surreal continúa con el mismo espíritu que su predecesor y rinde tributo tanto a las formas del pasado como a las propuestas progresivas más actuales. Como sucedió en The Galactic Collective, estamos ante un álbum instrumental en su mayoría, aunque en su sexto tema, el que da título al álbum, podremos disfrutar de la vocales del progresivo americano, su esposa Lana Lane.
El álbum cuenta, además, entre otros, con la colaboración de la sección rítmica de su anterior esfuerzo, Mark Matthews, bajo, y Nick LePar, batería, y cuenta con Greg Ellis, percusionista habitual en los trabajos en solitario del teclista, así como la inclusión de sus compañeros en Rocket Scientists, Don Schiff, cello y stick, y Mark McCrite, guitarra acústica.
El álbum se podrá adquirir a través de su página web, Amazon, iTunes o en otros lugares habituales donde se ha distribuido su música por todo el mundo.

No hay comentarios :