viernes, mayo 06, 2016

ALAN PARSONS MUESTRA EL PREESTRENO DEL NUEVO DVD EN DIRECTO



El Alan parsons Symphonic Project ofrece en exclusiva el preestreno del tema "Eye in the sky", tal y como aparecerá en su próximo DVD en directo, Live in Columbia, que se publicará el próximo 27 de mayo del presente año.

"En la tarde del 31 de agosto de 2013, una gran multitud se reunió en el parque Pies Descalzos de Medellín, Colombia. Cuando Alan Parsons apareció en el escenario, junto con la Orquesta Filarmónica de Medellín y su banda, el público enloqueció. Este es un documento audiovisual de aquella noche increíble."


La formación que actuó en el espectáculo estaba conformada por el propio Alan Parsons, guitarra acústica, teclados y voz; P. J. Olsson, voz principal; Alastair Greene, guitarra y voz; Guy Erez, bajo y voz; Danny Thompson, batería y voz; Tom Brooks, teclados y voz; y Todd Cooper, saxofón, guitarra, percusión y voz. La Filarmónica de Medellín fue dirigida por Alejandro Posada.
El DVD tendrá, además, una edición en Blu-ray, otra en doble CD (digipack), también en vinilo y en distintos formatos digitales.

No hay comentarios :