miércoles, abril 20, 2016

REGRESAN LOS LEGENDARIOS ARGENTINOS BUBU TOTALMENTE RENOVADOS



Los legendarios Bubu, que publicaron el indispensable Anabelas en 1978, regresan a la palestra de la mano del compositor original, Daniel Andreoli, quien ha reunido en torno a él a algunos de los mejores músicos argentinos de la actualidad, con la intención de crear nueva música progresiva al estilo de la que publicó el grupo en la década de los setenta. Daniel, que compuso toda la música de Anabelas, asume el mismo papel que entonces, además de hacerse cargo del bajo, con la ayuda de Federico Silva, guitarra, Alvar Llusa Damián, violín, Juan Ignacio Varela, saxo tenor, y Julián Bachmanovsky, batería.
“38 años después y de la mano del compositor original, Daniel Andreoli, resurge esta banda con un conjunto renovado de músicos. Redescubriendo y reformulando nuestra búsqueda constante, presentaremos nuevos arreglos, nuevos temas. Todo con la expectativa puesta en un show de (re)estreno, que tendrá lugar este mismo año. Pronto, el disco será publicado en internet para que puedan escuchar y descargar.”
Con esta nueva formación el grupo espera publicar su nuevo EP, Resplandor, a finales de este año, y en el que, además de la formación actual, se podrá contar con músicos invitados como Anibal Domínguez, flauta, y pablo Murgier, teclados.
Hasta la fecha, sólo se ha podido ver un corto fragmento en vídeo de la banda durante un ensayo de lo que, presumiblemente, será nueva música que se incluya en la edición de este próximo EP.
 

No hay comentarios :