martes, abril 19, 2016

NUEVO TRABAJO DE MOONLOOP PARA LA SEGUNDA MITAD DE 2016



Los de Barcelona, que practican un sólido prog death metal de excelente e intrincada factura, preparan la continuación del aclamado Deeply from the Earth, que se publicó a través de Listenable Records el pasado 2012.


De momento han desvelado la portada, creada por la diseñadora Mai Visualart, con la fotografía del eminente fotógrafo submarino británico Matthew Smith. La banda se halla todavía en el proceso de mezclas y diseño en general del CD, y contarán con David Querol (Jailden Studio, Barcelona) como ingeniero de sonido.


Pese a contar con un contrato con Listenable Records, firmado en 2012, en el que el sello se comprometía a editar tres álbumes de Moonloop, todavía no está claro si el sello se hará cargo de este nuevo álbum, por lo que se barajan distintas fechas para su publicación.
“La temática del álbum contiene aspectos relacionados con la conservación de los Océanos, experiencias personales y temas relacionados con las ciencias naturales.” [Eric Baulenas]
En todo caso, y a la espera de decidir si el álbum contendrá una intro y una outro, estos son los temas que conformarán el nuevo trabajo de Moonloop:

  1. Zeal
  2. Megalodon
  3. Nightmare gallery
  4. Medusa
  5. Expired kings
  6. Oceans
  7. Interglacial
  8. Origin
Formación actual:
Eric Baulenas: voces, guitarras solistas y rítmicas, guitarra clásica, guitarra acústica, teclados y efectos.
Juanjo Martín: guitarra rítmica y coros.
Raúl Payán: batería.
Vic Granell: bajo y efectos. 

No hay comentarios :