martes, marzo 08, 2016

SPOCK’S BEARD SUSTITUIRÁN A RIVERSIDE EN EL ROSFEST



Spock’s Beard han sido anunciados como el reemplazo de cabeza de cartel en el próximo Rosfest debido al luctuoso momento que han tenido que vivir los polacos. El guitarrista Piotr Grudzinski murió repentinamente hace unas pocas semanas y Riverside, como es normal y tal y como han anunciado en una emotiva nota de prensa, anulan su gira en toda su totalidad.
“En nombre de la familia, y en el nuestro propio, nos gustaría agradecer el apoyo recibido por todo el mundo y vuestra presencia en estos momentos tan difíciles. Piotr falleció inesperadamente por causas naturales (un paro cardíaco repentino) el pasado domingo por la mañana (21 de febrero). Nos sentimos vacíos y con las heridas aún abiertas que necesitarán tiempo para sanar. Por razones obvias, hemos decidido cancelar todos los conciertos confirmados para este año. A la vez, nos gustaría informaros de que vamos a llevar a cabo todas las publicaciones para este año, previstas para finales de primavera y otoño de 2016.”
Spock’s Beard se unen a un evento en el que compartirán escenario con Zebra, Dave Kerzner, The Fringe y muchos otros más. El festival Rosfest se celebra en Gettysburg entre los días 6 y ocho de mayo.

No hay comentarios :