miércoles, febrero 17, 2016

TRETTIOARIGA KRIGET PUBLICAN NUEVO ÁLBUM EN ESTUDIO



Los suecos publicarán su nuevo álbum, que se ha retrasado ligeramente, el próximo 14 de marzo. El álbum, titulado Seaside Air, se grabó entre el pasado verano y otoño de 2015 en Estocolmo y contiene siete nuevos temas, compuestos, en su mayoría, por Stefan Fredin, con letras de Olle Thörnvall. Por primera vez en su historia, el álbum estará cantado en su totalidad en inglés, lo que garantizará su aceptación entre la gran base de seguidores internacionales que la banda tiene.
Tras la trilogía que el grupo publicó entre 2004 y 2011, que en realidad relataba la autobiografía de la banda, este Seaside Air es un álbum relajado y, según ellos mismos aseguran, muy seguro de sí mismo. Además, a su sonido progresivo le han añadido tintes rock y pop, como una especie de tributo a sus adorados Beatles. Los temas, intensos, melódicos y accesibles, no han perdido un ápice de su profundidad y complejidad, características de la banda a lo largo de sus grabaciones y conciertos.

Temas:

  1. The photograph 8:23
  2. Seaside air 6:43
  3. Forgotten garden 6:06
  4. Snow 4:35
  5. Billy 5:14
  6. Dreaming of Vermeer 4:01
  7. Behold the pilot 8:05
El álbum, que se puede reservar, lo que proporcionará a quien lo haga un tema extra totalmente gratis, se publicará en formato digipack con portada de Johan Gullberg.

No hay comentarios :