lunes, enero 18, 2016

NOTA DE PRENSA DE SONICARTE: PRIMER ANIVERSARIO



“Con motivo de nuestro primer año de vida queremos celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto. Regalos, un sorteo, buen ambiente, sorpresas varias y cómo no, ¡música en directo! Nos visitarán nuestros amigos Psychosound.
Estáis todos invitados. Y recordad, por cada consumición se os dará un numerito (hasta finalizar papeletas) para el sorteo de dos pases que os darán derecho a la entrada libre de los conciertos que organicemos en 2016 y algún regalito más.”

Sonicarte cumple su primer año de vida y la organización quiere celebrarlo con quien quiera acercarse hasta la capital aragonesa para asistir a una fiesta que se celebrará en el Café Pub Ruta 66, punto de reunión habitual de después de los festivales organizados hasta la fecha (Kai Mars/Eric Baule, Glazz/Jorge Salán), en el que se anucian diversas actividades, incluida la actuación en directo de Psychosound.
La celebración será el próximo 13 de febrero, sábado, a las 23:30 y la diversión, el buen ambiente, la camaradería y la buena música están garantizados. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios :