martes, noviembre 03, 2015

DREAM THEATER TOCARÁN SU PRÓXIMO ÁLBUM, THE ASTONISHING, EN SU TOTALIDAD DURANTE LA GIRA EUROPEA



Los progresivos metálicos, que andan un tanto de capa caída, han anunciado una serie de fechas para su próxima gira por el Viejo Continente, que comenzará en Londres el próximo 18 de febrero en el Palladium. Actuarán en Ámsterdam, Oslo, Estocolmo, París, Milán y alguna otra fecha más que anunciarán en un futuro, donde expondrán en su totalidad el nuevo álbum que, tras un gran halo de misterio, no se sabe si a posta o en un error mayúsculo, ha dejado al descubierto el título del nuevo trabajo en los carteles promocionales de la gira.
La gira europea se anticipa a la publicación del nuevo álbum que se espera que salga publicado en los primeros meses de 2016 y que ha sido bautizado como el “nacimiento de una nueva era en la carrera del grupo.”
Dream Theater ha estado trabajando en este nuevo trabajo, que sigue al homónimo de 2013, desde enero de este año en los Cove City Sound Studios de Nueva York y el guitarrista John Petrucci adelantó en su día que “el álbum será un paso adelante en la identidad creativa de la banda. Cada vez que vamos al estudio intentamos hacer algo mejor que en la sesión anterior.”
Veremos…

Fechas de gira:

Febrero
18, Londres, Palladium
22, Ámsterdam, Carre Theater
28, Oslo, Konserthus
Marzo
5, París, Palais des Congres
6, París, Palais des Congres
18, Milán, Teatro degli Archimboldi
 

No hay comentarios :