martes, octubre 20, 2015

LOS TARRACONENSES APPLESMELLCOLOUR PIDEN NUESTRA AYUDA PARA PODER EDITAR SU CONCIERTO DE PRESENTACIÓN



Para este objetivo, el sexteto de Tarragona, busca, en el plazo restante de una semana, conseguir su objetivo de recaudar 3.300 euros por medio de una financiación popular para poder editar su primer trabajo, Unscrupulousness, del que presentan unos temas en la plataforma Bandcamp.
De momento, tras la financiación conseguida, el grupo puede montar un concierto acústico exclusivo para los mecenas participantes en Verkami, publicar su álbum y con lo que consigan a partir de ahora, pretenden grabar dicho concierto de presentación, que se hará el próximo 19 de diciembre en la Capsa de Música de Tarragona. Para el concierto, el grupo está preparando proyecciones, colaboraciones, locuciones, juegos de iluminación, etc., y lo ofrecerá a todos los mecenas en descarga digital.
Los tarraconenses, formados por Lluís Barceló, guitarra, Àngel Arroyo ‘Loti’, bajo, Marc Claramunt, batería, Pep Espasa, guitarra, saxo y flauta, Mo Espasa, teclados, y Uri Mas, voz y guitarra, tras un trabajo de tres años, han conseguido grabar su primer disco, un viaje alrededor de la falta de escrúpulos desde varios sujetos y puntos de vista.
El disco, que ya está, como digo, grabado y mezclado, necesita de toda la ayuda para que se pueda pagar su masterización y edición en formato físico, por lo que el grupo ofrece una serie de recompensas, según la cantidad aportada, en las que se ofrecen desde ediciones especiales, pasando por regalos de camisetas, hasta la composición exclusiva de un tema dedicado de forma personal. Y por si fuera poco, el grupo ofrece también una novela gráfica.
A por el objetivo… merece, y mucho, la pena.

No hay comentarios :