jueves, septiembre 17, 2015

EL CLÁSICO DE GENTLE GIANT, OCTOPUS (1972), REMEZCLADO POR STEVEN WILSON



El mes que viene se verá la nueva reedición, trabajada por Steven Wilson (quien ya se encargó de las remezclas del álbum de 1974, The Power and the Glory), del clásico de 1972 Octopus. Concretamente lo hará el 27 de octubre y además de los ocho temas que componían el lanzamiento original, se incluye un cuarto de hora extra conteniendo material grabado en directo que lleva el título de Excerpts from Octopus 1976, que se grabaron en la gira del grupo durante aquel año.
Habrá, como va siendo habitual, una edición en Blu-ray con sonido surround en DTS 5.1, e incluirá, por su parte, una selección de mezclas instrumentales, así como la mezcla original del citado disco.
Roger Dean, que ya se encargó de la portada de 1972, ha contribuido con un nuevo diseño para el paquete y, como extra también, se incluirá el diseño gráfico original de la edición americana del álbum del 72.
Octopus fue el cuarto álbum de Gentle Giant, compuesto por Gary Green, Ferry Minera, Derek Shulman, Phil Shulman, Ray Shulman y John Weathers.

Temas:
  1. The Advent Of Panurge
  2. Raconteur Troubadour
  3. A Cry For Everyone
  4. Knots
  5. The Boys In The Band
  6. Dog’s Life
  7. Think Of Me With Kindness
  8. River
  9. Excerpts From Octopus 1976

No hay comentarios :