viernes, julio 24, 2015

NUEVO TRABAJO DE GIÖBIA: MAGNIFIER



Según anuncio de la propia banda, el nuevo álbum está listo para “dejarte atónito en un vórtice lisérgico de mantras exóticos y rituales sabáticos” el próximo día 9 de septiembre a través de Sulatron Records.
El sonido va a ser más pesado y oscuro que en anteriores discos, pero seguirá siendo único, y en alguna de sus fases, desvelará las esencias íntimas que siempre han compartido con el progresivo italiano de los setenta. La portada del disco, basada en el empapelado de aquella época dorada, ha sido realizada por la artista Laura Giardino.

Temas:
  1. This world was being watched closely
  2. The Pond
  3. The Stain
  4. Lentamente la luce svanirà
  5. Devil's Howl
  6. Sun Spectre
  7. The Magnifier
Giöbia ha sido una de las bandas psicodélicas más influyentes de Italia en los últimos años. Seducidos por la parte lisérgica de los sesenta, los mantras exóticos y el poder evocativo del rock espacial, Giöbia nacieron en Milán, Italia, con muchas ganas de hacer música, pero con la única fé de encontrar un sonido que sea una experiencia psicodélica total.
Giöbia es la festividad precristiana celebrada en el norte de Italia en la que se quema una figura humana rememorando un ritual dirigido a las fuerzas de la naturaleza.
El álbum ha sido compuesto, arreglado y tocado en su totalidad  por Giöbia, y se ha grabado y masterizado en los Sauna Recording Studios de Varano Borghi, Varese.

No hay comentarios :