jueves, julio 09, 2015

AMADEUS AWAD PUBLICA NUEVO ÁLBUM



El grupo asombró a gran parte de los seguidores del rock progresivo con su debut, Time of the Equino., ya hace cuatro años, y el EP de continuación Schizanimus de 2013. Ahora regresan con este segundo larga duración, titulado Death Is just a Feeling, un álbum conceptual lleno de fuerza, tal y como el propio grupo atestigua: “es el resultado de mi experiencia personal con la muerte en ambos sentidos. Por un lado por la trágica pérdida de los seres amados (padre, hermano y uno de mis  mejores amigos) y mi propio intento de suicidio, contemplado en más de una ocasión en mi vida, por otra parte. Esto es lo que me ayudó a forjarme una idea cercana de lo que es la muerte.”
Amadeus intenta, como lo ha hecho desde sus principios, en desafiar las fronteras con su música y letras, y eso es lo que sucede con este nuevo álbum, que revela los secretos interiores y más oscuros sobre la vida y el más allá, tal y como anuncia en su página de Facebook: “Me gustaría saber vuestra opinión sobre la muerte, vuestra opinión del más allá y cómo te comportas con la pérdida de tus seres queridos. Pero por encima de todo, me gustaría saber si estáis preparados para morir. Compartid con nosotros vuestras opiniones.”

Discografía:
Death Is Just A Feeling, 2015
Amadeus Awad’s Eon: The Book of Gates, 2014
Schizanimus, 2013
Time to the Equinox, 2012
Ghost Stories, 2011 (EP autopublicado)

No hay comentarios :