miércoles, junio 10, 2015

YES ANUNCIAN GIRA EUROPEA



La nueva gira europea conllevará la representación completa de los álbumes clásicos Fragile y Drama y comenzará en Glasgow el 27 de abril del año que viene y terminará en Bari, Italia el 2 de junio de ese mismo año, 2016. A pesar de toda esta información aún no se han cerrado varias fechas que se confirmarán en los meses próximos hasta ajustar una verdadera gira que cubrirá Europa, aunque España no esté, de momento, dentro de los planes iniciales. Esperaremos.
Según Steve Howe: “es la primera vez que tocaremos Drama en su totalidad. La mayor parte de los temas no han sido tocados desde hace 30 años." Por su parte Alan White ha declado lo siguiente: “Drama es un álbum espléndido. Decidimos que ya ha pasado el tiempo suficiente como para traerlo de nuevo al frente. Creemos que a nuestros seguidores les encantará escuchar Fragile y Drama en su totalidad y tenemos verdaderas ganas de hacerlo.”
Como ya sabéis, en la actualidad Chris Squire está fuera de la carretera porque está siguiendo un tratamiento contra su enfermedad, razón por la cual está siendo sustituido por Billy Sherwood, el Yes en la sombra.

FUENTE PRINCIPAL: PROG MAGAZINE

No hay comentarios :