martes, marzo 10, 2015

LO NUEVO DE THE TANGENT YA SE PUEDE RESERVAR



A Spark in the Aether Vol. 2 ya se puede reservar en la página oficial del grupo, tanto en su edición como CD o en vinilo con tres caras y media. Por lo menos en su edición europea, ya que para ahorrar gastos, para el continente americano sólo se venderá, hablo a través de su página, la edición en digipack.
El caso es que la edición en vinilo tan sólo contendrá, de momento, cincuenta ejemplares firmados y cuando se acaben ya no habrá más. Por supuesto, existirán dobles vinilos a un precio menor en los distribuidores habituales, pero en este caso no irán firmados ni dedicados. Todo esto se debe a las pérdidas económicas que el grupo sufrió con la anterior edición que hicieron en vinilo, caso del álbum COMM, por lo que el grupo no quiere volver a pasar por la misma experiencia.
El álbum saldrá publicado oficialmente el próximo 20 de abril en Europa y al día siguiente en los Estados Unidos, a través de InsideOut y la banda, en esta ocasión, no cuenta con músicos invitados y permanece como quintento.
Andy Tillison, que está preparando un proyecto en solitario, paralelo a The Tangent, titulado Multiplex, anuncia que programará una gira de presentación, aunque todavía no hay nada cerrado.

Andy Tillison Driskdrive: teclados y voz
Luke Machin: guitarra
Jonas Reingold: bajo
Theo Travis: saxos y flautas
Morgan Agren: batería

No hay comentarios :