jueves, enero 08, 2015

MELODIC REVOLUTION RECORDS PUBLICA UN NUEVO RECOPILATORIO DEL SELLO



El sello independiente de Florida, especializado en rock progresivo, aunque con cabida para músicas relacionadas, se estableció a finales de septiembre de 2009 y desde entonces se estableció como un punto de unión, a través de Power of Prog, de los seguidores del género, que vieron un punto de reunión en el medio donde compartir mediante foros, videos, música y grupos de gustos afines, un estilo musical que les unía poderosamente.
El sello, que también promociona el Power of Prog Festival, incluye en su catálogo a artistas y grupos como Aethellis, Guazzelli, Corvus Stone, Colin Tench Project, Ellsworth Hall, Kinetic Element, Leon Alvarado, Paul D’Adamo, Phil Naro, Solstice Coil, Transport Aerian, Unified Past o Vitriol, entre otros muchos, viejos conocidos desde estas páginas de Descubre la Caja de Pandora, que os invito personalmente a escuchar y disfrutar.
Durante el año pasado, Melodic Revolution firmó con una docena de nuevos artistas y publicó muchas novedades, incluyendo a Corvus Stone, uno de los grupos que aparecen en la lista de los mejores de 2014 de este mismo medio digital. Otros artistas del sello independiente y que obtuvieron un gran reconocimiento a través de los medios y las radios de Internet, todas ellas independientes, fueron Backhand, Progeland, Thoughts Factory o Sunshine & Bullets.
El uno de enero de este presente año, Melodic publicó su primer álbum, A Year in the Revolution, Alchemy 2014, un recopilatorio de todo un año y que se ofrece durante un tiempo limitado como descarga digital totalmente gratis. El álbum incluye 16 artistas y temas, que no hay que perderse de ninguna de las maneras.

No hay comentarios :