viernes, diciembre 12, 2014

ANNIE HASLAM REEDITA SU CLÁSICO DVD LIVE STUDIO CONCERT PHILADELPHIA 1997



La cantante acaba de publicar el clásico vídeo que ofreció en Filadelfia en 1997, para la cadena de televisión Prism TV, en DVD. Annie lo ha publicado en su propio sello, White Dove Records, y se puede encontrar bajo pedido a nivel mundial.
Annie ha creado su propia tienda digital, que ofrece la mayor parte de su catálogo musical, así como dos álbumes de Navidad, It Snows in Heaven Too y Snowball: “Prefiero controlar el trabajo de mi vida. El hecho de poseer mi música supone que yo siempre puedo mantener mis productos disponibles y permanecer en contacto con mis seguidores.” Además se pueden encontrar disponibles sus álbumes Blessing in Disguisse, Under Brazilian Skies, One Enchanted Evening, The Dawn of Ananda y Woman Transcending. Todos estos álbumes se pueden, también, adquirir y escuchar a través de iTunes, Amazon, Beats Music, Deezer, Google Play, Rdio, Spotify y YouTube Music Key.
Pero centrándonos en lo que es este Live Studio Concert, podemos decir que se grabó y produjo en los Sonic Studios de Filadelfia y contiene tres temas de Renaissance: “Carpet of the sun”, “The young prince and princesa” y “Captive Herat”. Además, se incluyen temas que la cantante compuso en colaboración con el músico y productor Toni Visconti (quien ya produjo su álbum de 1994, Blessing in Disguise), “What he seeks” y “Pool of tears”, con Rave Tesar, “Sleepless mother”, y con David Biglin, “Summon the angels” y “Seashell Eyes”.
Además del concierto, el DVD ofrece también vídeos que Annie Haslam grabó con su propia cámara en el capítulo denominado The Haslam-Cam.
Los músicos que acompañan a la cantante son Rave Tesar, teclados, David Biglin, voz, guitarra y teclados, y Joe Goldberger, batería, quienes, tal y como Annie nos relata: “Tocaron sin ningún tipo de problema sonando como si en vez de tres hubiera seis músicos. Fue estimulante. Cada tema tuvo a la audiencia cantándolo.”
La reserva del DVD cuesta 19,99 dólares que se servirá autografiado por Annie, así como una descarga digital inmediata de las pistas en formato audio.
Annie Haslam, para aquellos que todavía no sepan quién es, es una cantante y compositora inglesa de rock progresivo, así como pintora, que reside en Pensilvania, Estados Unidos. Es conocida por ser la cantante principal de la banda Renaissance desde 1971 y por su diversificada y extensa carrera en solitario. Sus actuaciones próximas van a centrarse en el concierto que ofrecerá el próximo 20 de diciembre en el Sellersville Theater de Pensilvania y en la gira que Renaissance planea ofrecer en 2015 por el Reino Unido y Europa.

No hay comentarios :