jueves, noviembre 07, 2013

DIMENSIONAUT, DE SOUND OF CONTACT, SERÁ EDITADO EN VINILO



Aún todavía reciente su premio ‘Limelight’, concedido en los últimos premios otorgados por la revista Prog a la mejor nueva banda de rock progresivo, Sound of Contact anuncian el lanzamiento de su álbum de este año en doble vinilo para el próximo 2 de diciembre de este año.
A este respecto, su líder, Simon Collins, ha dicho que “es un momento muy emocionante para el grupo ya que afrontamos un segundo capítulo para Dimensionaut. Junto a nuestro segundo sencillo y videoclip, “Pale blue dot”, estamos encantados de haber respondido a las peticiones de nuestros seguidores con respecto a una edición en vinilo, y publicaremos una edición limitada que estará disponible a partir del 2 de diciembre. Estamos agradecidos por formar parte del mantenimiento del rock en su sentido más real y unir el futuro con el presente a la vez que nos mantenemos fieles a las raíces que tanto nos han inspirado. Gracias por vuestros votos para conseguir el premio ‘Limelight’. Nuestras palabras se quedan cortas para agradeceros todo vuestro amor y apoyo y, en este caso, las acciones dicen más que las palabras. Este es nuestro modo de decir gracias.”
El grupo está dando los últimos toques en el vídeo del próximo sencillo, “Pale blue dot”, que estará dirigido por Tim Glover de nuevo tras la realización de “Not coming down”.

Temas:
LP 1 Cara 1
1. Sound Of Contact (2:05)
2. Cosmic Distance Ladder (4:43)
3. Pale Blue Dot (4:44)
4. I Am Dimensionaut (6:24)
LP 1 Cara 2
1. Not Coming Down (6:01)
2. Remote View (3:54)
3. Beyond Illumination Feat. Hannah Stobart (5:53)
LP 2 Cara 1
1. Only Breathing Out (5:56)
2. Realm Of In-Organic Beings (2:52)
3. Closer To You (5:05)
4. Omega Point (6:29)
LP 2 Cara 2
1. Möbius Slip (19:35)

Ya se puede reservar aquí.

No hay comentarios :