lunes, septiembre 02, 2013

MIKE PORTNOY TAMBIÉN HABLA CLARO



En la pasada edición radiofónica del programa The Classic Metal Show que se emite desde Chicago, Portnoy soltó unas cuantas perlas en una más que interesante entrevista mantenida con el colectivo radiofónico, sobretodo en relación con las continuas críticas que todavía recibe el batería cuando se trata del tema de sus antiguos compañeros de Dream Theater: “cuando me preguntan y digo que no quiero hablar del tema, esta última frase es la que sale como titular y me vuelvo a convertir en el malo de la película.”
En otro momento de su entrevista, Portnoy continúa diciendo que, “mi problema es que me preocupo demasiado y soy demasiado honrado. Ser honrado es el verdadero problema. Ojalá pudiera decir que tengo las espaldas anchas y que me importa una mierda lo que la gente diga, pero la realidad es que sí me importa lo que se dice y siempre he sido así. Leo todo lo que sale por Internet y me preocupa lo que comentan los seguidores. Y, de verdad, cuando me ponen a parir me gustaría decir que no me molesta, pero la realidad es que soy humano. Es la dicotomía entre lo malo y lo bueno. Lo bueno es que me importa y que leo lo que se publica en la red y que intento ser un artista al que de verdad le importa su seguidor. Pero lo malo está implícito en todo esto puesto que estoy sujeto a todas las burlas y las críticas y todas estas cosas.”
Sumergido en esta impotencia, el música continúa declarando que, “¿Qué más puedo decir? Es lo que hay y me esfuerzo en ignorarlo y trato de... La verdad es que por cada persona que me derriba veo a otros noventa y nueve que tratan de apoyarme y que están a mi lado. Supongo que me tengo que concentrar en esto y apreciarlo en su justa medida.”

No hay comentarios :