martes, abril 16, 2013

RHYS MARSH AND THE AUTUMN GHOST PUBLICAN NUEVO TRABAJO EN ABRIL



Autumnsongs Records anuncia el nuevo trabajo de Rhys Marsh and the Autumn Ghost, Trio, para el próximo 29 de abril. El grupo, que desarrolla una música definida como rock progresivo de cámara, se presenta, en esta ocasión, en formato de trío, con Rhys Marsh, voz y guitarra eléctrica, Ole Kristian Malmedal, piano eléctrico y voz, y anders Bjermeland, batería y voz, y ejecuta una música directa, de vieja escuela, en un trabajo totalmente grabado en directo dentro del estudio.
Los únicos arreglos que el disco tiene conciernen a las voces y a la flauta, grabada por Ketil Vestrum Einarsen (Jaga Jazzist, Motorpsycho). El nuevo trabajo contiene una selección de temas de los tres álbumes anteriores de la banda, grabados desde una nueva perspectiva, que captura a la banda con un sonido muy cercano al ejecutado en sus conciertos en directo, además de un nuevo tema instrumetal, titulado “Watch the sky fall”.
El álbum se pondrá a la venta de la mano de Autumnsongs Records y se podrá adquirir, en formato de doble CD, a través de Burning Shed y de iTunes.

Temas:
CD1
  1. Wooden heart 7:46
  2. I watched, as you disappeared 6:03
  3. All light fades 5:31
  4. And I wait 13:35
CD2
  1. Watch the sky fall 10:22
  2. The place where you lay 5:29
  3. Divide in silence 4:51
  4. The movements of our last farewell 11:40



No hay comentarios :