miércoles, abril 24, 2013

LUCA TURILLI’S RHAPSODY ANUNCIAN NUEVO DISCO Y NUEVO PROYECTO



“Estamos orgullosos de anunciar que el nuevo trabajo de Rhapsody se publicará en junio o julio de 2014 a través de Nuclear Blast. Será producido por mí otra vez y la grabación y mezcla correrán a cargo de Sebastian Röder en los estudios Backyard de Kempten, Alemania”, anuncia Luca Turilli en un comunicado de prensa.
Por su parte, el guitarrista Dominique Leurquin dice que: “tras el gran éxito que supuso Ascending to Infinity, con el que no hemos dejado de dar las gracias en ningún momento ni a nuestros seguidores ni a la prensa internacional, pronto verá la luz una nueva obra cinematográfica de metal con la maravillosa y versátil voz de Alessandro Conti, que abarca tanto los rangos de voz celestial y cristalina como los tonos altos y dramáticos, y que sorprenderá a la gente que se enfrente a nuestros nuevos paisajes musicales de belleza extraordinaria.”
Luca continúa hablando de su nuevo proyecto también: “Los últimos años hemos estado soñando con la posiblidad de poner en funcionamiento una segunda actividad que conecte el cine y otros medios. Finalmente decidí dar el paso en esta dirección y en poco tiempo presentaré mi nueva empresa de producción musical. A través de ella ofreceré mis servicios no sólo como arreglista, especializado en todo aquello que se refieren a lo épico, orquestal y moderno en cualquier estilo, sino también como compositor y productor artístico en cualquier género (metal, rock, pop, música clásica, ópera, folk, etc.), principalmente a los medios especializados como la televisión, cine, videojuegos… En la actualidad estoy en la fase de contacto con socios de primer nivel para ofrecer y dirigir los servicios de mi empresa a nivel mundial. Más detalles sobre esto y el nuevo disco pronto verán la luz.”



No hay comentarios :