miércoles, abril 17, 2013

GEDDY LEE: "NO SERÍAMOS LO QUE SOMOS SI DEEP PURPLE NO HUBIERAN EXISTIDO"

El medio USA Today, entrevistó a los integrantes de Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson, quienes se refirieron a la inclusión de la agrupación canadiense en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El bajista y vocalista, Geddy Lee, señaló: "Estoy contento por nuestros seguidores, que siempre se lo tomaron como algo personal cada vez que éramos pasados por alto. Pero también espero que esto permita que otras grandes bandas, como Yes, sean tenidas en cuenta. Deep Purple estaba en la competencia este año, y yo esperaba que ellos entraran junto a nosotros. Nosotros no seríamos la banda que somos sin la existencia de ellos." 
Por su parte, el guitarrista Alex Lifeson dijo que esperaba que la inclusión de Rush abra las puertas para bandas como Moody Blues o King Crimson, quienes ejercieron una enorme influencia: "Es un poco irónico, realmente. La música rock nació de la rebeldía, por lo que resulta extraño tener un Salón de la Fama donde parecen haber directrices que deciden quien es aceptable y quien no lo es."
Por último, Lee manifestó que el trío está contento y agradecido por conseguir la nominación: "no era algo en lo que pensáramos mucho... Hemos tenido una gran carrera que ahora está en un momento álgido."

No hay comentarios :