jueves, marzo 14, 2013

RAINBOW LIVE IN MUNICH EN DOBLE CD, VINILO Y DVD EN ABRIL



Eagle Rock Entertainment publicará el directo del grupo de Ritchie Blackmore el 5 de abril de este 2013. El directo está tomado de la gira europea del grupo de 1977 y es el único testimonio completo de la formación clásica Blackmore, Dio y Powell. Con un sonido totalmente remasterizado es también el primer vinilo con un concierto completo del grupo.
Rainbow fue la creación del legendario Ritchie Blackmore en 1975 tras su marcha de Deep Purple. Con varios álbumes de enorme éxito, en 1983, Blackmore deshizo la formación y se reunió con Deep Purple. Con la formación de Blackmore, Cozy Powell, batería, Bob Daisley, bajo, David Stone, teclados, y el cantante Ronnie James Dio, este directo contiene la formación clásica de Rainbow. Espoleados tras los problemas con la policía que tuvo Ritchie Blackmore en el concierto que Rainbow ofrecieron en Austria dos noches antes, y que le hicieron llegar tarde a Munich, el grupo concedió uno de los espectáculos más inspirados de toda su carrera con una audiencia totalmente entregada.
El DVD incluye los videos promocionales originales de “Long live rock’n’roll”, “Gates of Babylon” y “L. A. Connection”, una galería de fotos con comentarios en audio, entrevistas y el Rainbow Over Texas ’76, que incluye nuevas entrevistas y rodajes inéditos de la banda.



No hay comentarios :