lunes, marzo 18, 2013

NOVEDADES TRANSUBSTANS RECORDS



Small Jackets: IV
Nuevo trabajo de los veteranos italianos que practican un rock clásico. Las raíces de este grupo con más de 13 años de experiencia se plantan en el sonido de los setenta, enérgico y tocado con gran maestría en los instrumentos y la voz, con un potencial que se transmite desde la primera canción. Un buen trabajo que contiene una exquisita mezcla de hard rock, blues rock y rock’n’roll, recomendados para los seguidores de Deep Purple, Led Zeppelin o Ten Years After.

 





The Crystal Caravan: With Them You Walk Alone
El disco de estos suecos se publicará el 3 de abril de este mismo año. El grupo se encarga de todo el proceso de producción y sonido, en un proyecto ambicioso que presenta a sus fundadores Björn Lohmander y Stevan Bränberg como directores de este creativo disco lleno de música directa de claras reminiscencias sententeras.
El grupo, que ahora se presenta como sexteto, tiene un sonido en la actualidad muy basado en las guitarras y con gran énfasis en los sonidos creados por sintetizadores analógicos y efectos Leslie, que agradarán a los seguidres de grupos como Uriah Heep, Steppenwolf, Jefferson Airplane, Tsool o The Doors.


No hay comentarios :