jueves, febrero 14, 2013

STEVE HOWE CUENTA SUS PLANES PARA ESTE VERANO



El guitarrista ha revelado su intención de asistir a un taller de guitarras este año en el que intervendrían los asistentes a dicho certamen junto a él y los directores. El guitarrista, que sorprendió a los seguidores de Asia al desligarse del grupo el mes pasado, acaba de confirmar que asistirá al certamen que se celebrará en Cross Styles Music Retreat en Woodstock, Nueva York, entre los días 19 y 23 de agosto de 2013, una especie de campamento en el que habrá talleres de guitarra para todos los niveles y se podrá tocar junto a Howe y los compañeros, también guitarristas, Ray Matuza, que ha colaborado con el propio Howe e Ian McDonald, y Flavio Sala, guitarrista clásico de fama internacional.
Howe ha anunciado que: “Este año voy a hacer unas cuantas cosas yo solo. Voy a disfrutar con las con todo  lo que me pidan en el campamento. Voy a dedicarme a mi fascinación: la guitarra. Espero que entre los asistentes y yo podamos intercambiar ideas y aprendamos los unos de los otros. Durante cuatro días voy a dar talleres que explorarán los aspectos evolutivos y técnicos sobre mi forma de tocar. En los talleres también abordaremos los temas de composición, grabación, ejecución y estilo de vida empresarial y tocaré algunas piezas seleccionadas, hablaré sobre mis influencias, mi experiencia y mi técnica de interpretación. También responderé preguntas y saludaré a todo aquel que se acerque al campamento, donde también voy a firmar todo lo que los asistentes me traigan, a excepción de guitarras.”
También afirma que su enfoque va a ser distinto: “Puesto que soy un autodidacta y no sé leer música, pondré mi experiencia al servicio de los que enseñan y de todos los demás en las actuaciones, los intercambios con los asistentes y las clases magistrales de cada día.”

No hay comentarios :