martes, enero 15, 2013

URIAH HEEP Y JOHN JOWITT



Frontiers Records afirma en un comunicado que Trevor Bolder ingresa en hospital para someterse a una operación que requerirá varios meses de recuperación. John Jowitt ha aceptado reemplazar al bajista para asegurar el concierto que se dará en Israel a finales de enero.
Tras 20 años con IQ, más su colaboración con otros grupos punteros del progresivo y neoprogresivo, como Ark, Arena, Jadis o Frost, Jowitt es uno de los bajistas más carismáticos y respetados en el escenario, habiendo ganado la categoría al mejor bajista de la Classic Rock Society en diez ocasiones.
Mick Box ha dicho: “todos deseamos que Trevor se recupere lo antes posible y estamos muy agradecidos que John Jowitt haya aceptado a cubrir la baja de Trev, tan crucial en el sonido Heep. John también contribuirá en los coros a cinco voces.”
Por su parte Jowitt ha afirmado al respecto que: “soy admirador desde hace mucho tiempo del modo icónico de tocar de Trevor Bolder y es un gran honor que me hayan pedido que sustituya temporalmente a uno de los grandes del bajo. Mi intención es guardar el debido respeto a la leyenda que es Uriah Heep y espero que pueda hacer justicia a la presencia de Trevor, tanto dentro como fuera del escenario.”

No hay comentarios :