jueves, enero 10, 2013

STEVE HOWE ABANDONA ASIA




El grupo acaba de confirmar que Howe ha dejado a Asia. El guitarrista ha decidido en concentrarse en otros proyectos y es por eso que abandona la banda que él mismo cofundó en 1981 junto a Carl Palmer, John Wetton y Geoff Downes. Howe ha publicado en una declaración que: “Yo mismo y la banda deseamos agradecer a nuestros seguidorest todo el entusiasmo mostrado durante la reunión de los miembros originales. Yo continuaré con Yes y con mi trío y mi trabajo a la guitarra en solitario. Deseo a mis amigos un éxito contínuo.”
Por su lado, Asia anunciará sus planes futuros a su debido tiempo. La formación original se reunió en 2006, pero el mes pasado se vieron obligados a cancelar la gira británica después que Palmer contrajera E. coli. Por otro lado, Yes anunciaron su intención de tocar tres álbumes clásicos en su totalidad durante la inminente gira estadounidense.

No hay comentarios :