martes, enero 29, 2013

SHADOW GALLERY OTRA VEZ EN DIRECTO



El grupo ha confirmado que tocarán para cerrar la edición del RoSfest que se celebrará en Gettinburg, Pennsylvania, el próximo 5 de mayo. Continuarán con una aparición en otro festival, el ProgPower USA de Atlanta, Georgia, el 6 de septiembre y en la edición europea del ProgPower, que se celebrará en Baarlo, Holanda, el 4 de octubre.
A pesar de que publicaron su primer álbum en 1992, el grupo solamente ha actuado en directo en once ocasiones, todas ellas en 2010. La aparición en el RoSfest será su segunda actuación en su tierra natal, Estados Unidos.
Los organizadores han dicho que “el equipo del RoSfest están agradecidos por haber contratado a una banda local como cierre del festival, una banda con un alcance y seguimiento internacional, que pocos han podido disfrutar en directo. Creemos que para la mayor parte de nuestra audiencia será la primera oportunidad que tengan de verlos en concierto.
RoSfest han confirmado, por su parte, la aparición de The Flower Kings, Bolus, Pain of Salvation, Riverside, Believe, Jolly, DTES, MoeTar y la versión eléctrica de los japoneses Asturias, además de otros grupos aún por confirmar. En el ProgPower de Europa tocarán Ramage Inc, los españoles Toundra, Gate6 y Atoma, mientras que en la edición americana lo harán Sabaton, Luca Turilli's Rhapsody, Circus Maximus, Armored Saint, Soilwork y otros más.

No hay comentarios :