jueves, enero 31, 2013

RUSH: THE UNAUTHORIZED ILLUSTRATED HISTORY



El escritor y periodista musical Martin Popoff, continuando su biografía del grupo de 2004 titulada Contents under Presure, publicará en mayo un nuevo libro ilustrativo de Rush a través de Voyageur Press.
El libro describe al grupo de la siguiente manera: “Fundados en Toronto, Ontario, en 1968 bajo la influencia del blues británico, Rush estableció su formación en 1974 grabando 18 álbumes en estudio (y todavía en forma). Caracterizados por el alto registro de su bajista y cantante, Geddy Lee, el virtuosismo a la batería y las creativas letras de Neil Peart, así como por las melodramáticas guitarras de Alex Lifeson, el grupo multiplatino mezcla una gran variedad de influencias, acumulando un seguimiento notablemente leal y extenso por todo el mundo. Rush son más grandes que nunca desde el documental de 2011, Beyond the Lighted Stage, y por su último trabajo de 2012, Clockwork Angels y su posterior gira.
Ahora, por primera vez, Rush son tratados con una visión épica en una historia profusamente ilustrada y exquisitamente diseñada que recorre toda su carrera. Una visión cronológica de su historia, escrita por Popoff, una autoridad en la materia, que expone la carrera del grupo desde 1968 hasta la actualidad. Una crónica discográfica completa desde su álbum de debut hasta 2112, pasando por Moving Pictures y Signals o Grace under Pressure y Vapor Trails. El texto está complementado por reseñas escritas por reconocidos periodistas de todo el mundo, comentarios de músicos amigos del grupo, discografía, fechas de gira y cientos de fotografías y objetos de interés como fotografías, pósters de conciertos, vinilos raros, entradas y mucho más.”

No hay comentarios :