lunes, enero 21, 2013

CINCO CLÁSICOS DE GENESIS VAN A SER REEDITADOS EN VINILO



Enhorabuena, seguidores de Genesis, especialmente si tenéis un dinerillo extra, porque EMI va a reeditar cinco de los seis álbumes en estudio, con la excepción del debut de 1969, From Genesis to Revelation, en vinilo virgen de 180 gramos de calidad superior. Estos cinco trabajos son Trespass, Nursery Cryme, Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies down on Broadway.
Se pueden adquirir por adelantado en SoundStageDirect, aunque no han dado ninguna clase de información sobre la fecha de publicación. Todos se venden por 39,99 dólares, a excepción del doble The Lamb Lies down on Broadway, a 49.99 dólares. Todos ellos se reunieron, remasterizados también, en la caja de 1970-1975, pero esta edición contendrá las versiones ‘Audiophile’, lo que significa que, probablemente, EMI tendrá la colaboración de la NASA.
Si no sabéis lo que significa el lenguaje ‘audiophile’, SoundStageDirect lo define del siguiente modo: “Estos discos de vinilo están fabricados con 180 o 200 gramos en vinilo virgen de alta definición. Es la impresión de mayor calidad en comparación con el típico disco de vinilo de 100 o 120 gramos de pesaje. Un LP de 180 o 200 gramos es una edición audiophile, que tiene una respuesta mucho más alta en los bajos e, incluso, suena mucho más cálido que un sonido en alta fidelidad.”

No hay comentarios :