jueves, enero 31, 2013

BELIEVE REEDITAN HOPE TO SEE ANOTHER DAY, SU ÁLBUM DEBUT



El disco de 2006 de los polacos Believe será reeditado a través de Metal Mind Productions en una nueva edición en digipack. El álbum va a ser remasterizado y enriquecido con dos pistas inéditas.
Mirek Gil, su guitarrista ha comentado esta reedición: “Estaba contento con la proposición de esta reedición, puesto que siempre he creído que era una pena que este álbum se olvidara y se perdiera en la memoria del oyente. Fue un trabajo muy importante para mí y el resto de la banda, era nuestro debut. Para mí supuso también el primer disco trabajado tras la disolución de Collage y tras suspender mi proyecto Mr Gil. Puedes escuchar un montón de guitarra en este trabajo dominando el sonido del grupo por completo. Tomek Rozycki también era ya conocido por haber cantado el disco de Collage, Basnie. Satomi, nuestra violinista japonesa era toda una sorpresa por el oyente dada su característica forma de tocar el instrumento tan personal. Los teclados corrieron a cargo de Adam Milosz.  Esta edición remasterizada incluirá también dos temas adicionales: “Liar” y “Pain”, ambos grabados en directo en Konin en 2006. Fue un concierto especial con una atmósfera y audiencia maravillosas. Ambos temas tienen nuevos arreglos con nuevas partes de guitarra y violín.”
La nueva edición en digipack será publicada el próximo 25 de marzo en Europa y el 7 de mayo en los Estados Unidos, a través de MVD.

No hay comentarios :