domingo, enero 20, 2013

ANTHRAX PUBLICAN UN DISCO DE VERSIONES CON UN TEMA DE RUSH



Un tema de Rush ha sido reinterpretado por Anthrax en su EP de ocho temas titulado Anthems. El grupo rinde tributo a algunas de las bandas de los setenta que están entre sus favoritas y el trabajo será publicado el 19 de marzo en Estados Unidos y el 22 del mismo mes en Europa a través de Nuclear Blast.
Algunos de los temas incluidos son: “Anthem” de Rush, “Jailbreak” de Thin Lizzy, “TNT” de AC/DC, “Smokin’” de Boston, “Big Eyes” de Cheap Trick o “Keep on runnin’” de Journey.
Se puede escuchar la versión de “Anthem” de Rush en este sitio.
Charlie Benante, el batería de Anthrax ha revelado a Rolling Stone que “cuando aprendía a tocar la batería, me ponía los auriculares y el álbum All the World’s a Stage y tocaba a la vez que ellos y me transformaba. Recuerdo charlar  con Cliff Burton y Kirk Hammett de Metallica cuando nos conocimos y todos estábamos de acuerdo en la gran influencia de Rush sobre todos nosotros. No sé si se escuchará algo de Rush en la música de Anthrax, pero toda la pasión, la unidad, la musicalidad y todo nuestro aprecio por ellos está en ella.”

No hay comentarios :