domingo, diciembre 09, 2012

JUSTIN HAYWARD AFIRMA QUE NO ESTÁ MOLESTO POR EL DESAIRE DEL HALL OF FAME




Moody Blues es otra de las bandas que han tenido éxito en las listas durante dos décadas y que han sido ignoradas por el Rock and Roll Hall of Fame. Sin embargo, Justin Hayward asegura que no le afecta.
En una entrevista ofrecida a Billboard dijo: “Lo siento por nuestros seguidores porque sí que es importante para ellos. Como británicos, y particularmente europeos, la gente no conoce el Rock Hall. No le afecta a nadie. Es algo muy americano. Si quieres que haya un paseo de la fama y que la gente vaya a verlo, está muy bien como una atracción turística, pero no me afecta en absoluto.”
Durante años, sus seguidores han dirigido una campaña para dar a conocer la influencia y la sólida base de un catálogo musical compuesto por grandes temas progresivos como “Nights in white satin”, “Question” o “The story in your eyes”. Pero Hayward prefiere concentrarse en el presente y el futuro, puesto que acaba de grabar un nuevo álbum en solitario, el primero desde 1996, que se publicará en 2013.
“Tiene mucha, mucha, influencia de los Moody Blues, un montón. Podréis decir que es el ‘chico de los Moodys’, que es lo que normalmente dice la gente cuando me escuchan. Es un material que tenía durante algunos años y que he encontrado el momento de reunirlo y con el que he disfrutado mucho a la hora de grabarlo.”
En la actualidad, los Moody Blues están terminando la gira conmemorativa del 45 aniversario de Days of Future Passed, con la intención de publicar un DVD en directo, completado con la adicción de cinco nuevos temas, en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios :