sábado, noviembre 03, 2012

TOM BRISLIN DEBUTA CON HURRY UP AND SMELL THE ROSES

El teclista, cantante y compositor, conocido por su trabajo con artistas de primera línea que abarcan una gran variedad géneros y generaciones, publica su álbum Hurry Up and Smell the Roses.
La música orientada al piano de Brislin es descrita como ‘pop cinemático’ y está aderezada con elementos orquestales y electrónicos. El trabajo incluye 11 temas de los que podemos destacar “Your favorite day” y “Stuff you would understand”.
Brislin, nativo de Nueva Jersey, se embarcó en una carrera musical tanto como compositor como teclista de sesión y ganó reputación acompañando en sus giras a artistas icónicos como Meat Loaf, Yes o Debbie Harry, entre otros.
“Era verdaderamente emocionante tocar con todos aquellos artistas con los que crecí escuchándolos. Aunque mi propia música es bastante diferente, fue educativo como nada”, afirma Brislin.
Volviendo al trabajo debut en solitario, Brislin lo ha escrito, producido, tocado y grabado de forma independiente, aunque cuenta con la participación del guitarrista y compositor de prestigio Clint Lagerberg, las voces de Annie Haslam de Renaissance y la colaboración de Shueh-li Ong, experto en el theremin. La publicación ha sido posible gracias a la ayuda de Kickstarter.com, una fundación creativa, en la que los seguidores ofrecen un acuerdo de compromiso, económico claro, para una gran variedad de premios incluyendo conciertos, merchandise de edición limitada o grabaciones de temas tributo por petición exclusiva.
“Los sitios fundados por admiradores como Kickstarter han estado en la cresta de la ola de la información muy recientemente. En mi caso, la plataforma me permitió crear un álbum sin ningún tipo de compromiso, mientras simultáneamente se forjaban fuertes vínculos con aquellos que deseaban con ganas la música y apoyaban lo que yo hacía.”

No hay comentarios :