miércoles, noviembre 07, 2012

ROGER WATERS EVALÚA LA POLÍTICA ACTUAL, LA RELIGIÓN Y EL DINERO Y HABLA DE HEARTLAND



Roger Waters, The Wall 2010

Roger Waters le cuenta en el programa de cocina On the Table a Eric Ripert, afamado chef y figura televisiva y jefe de cocina del aclamado Le Bernardin en Nueva York, su opinión sin censura sobre todo lo sucedido en las recientes elecciones americanas de 2012, su patriotismo, sus ambiciones personales y se declara como un apasionado ateo. El ambiente no siempre es serio ya que ambos comparten buen vino, cocinan un aperitivo a base de langostinos, tacos de gamba con salsa y un filete au poivre (en salsa de pimienta verde) como plato principal.
Roger, además, habla del nuevo álbum en estudio en el que está trabajando, titulado Heartland: “la idea de Heartland vino de un tema que escribí hace unos quince años, o incluso más, que era una canción que compuse para una película. Era una película realmente mala titulada Michael que iba sobre un angel.”
Además añade que “estoy completamente decidido a hacer otro álbum. Y creo que esta nueva canción quizá me dé la oportunidad de concluirlo. Me ofrece la posibilidad con esta piedra angular y una idea nuclear para que escriba sobre qué va a tratar el álbum. Ya sabes, sobre otra de mis obsesiones, que es que el extremismo religioso es un factor maligno en la mayor parte de nuestra vida.”

Este es el video del programa:

No hay comentarios :