lunes, noviembre 19, 2012

ROGER WATERS DONA UNA GUITARRA PERSONALIZADA EN UNA PUJA CONTRA LA POBREZA



Roger Waters ha donado una guitarra acústica firmada a Techo-Chile, una organización caritativa para donar dinero a la gente más necesitada de Sudamérica. Waters hizo un video tocando “Wish you were here” con el instrumento, y tanto la guitarra como el DVD saldrán a subasta el próximo miércoles 21 de noviembre.
El locutor de Radio Futuro, Hernán Rojas, que está al frente de la campaña, y que trabajó como ingeniero de sonido para Fleetwood Mac, Frank Zappa, The Band y muchos otros dice que “el hecho de que Roger haya donado su Martin y haya grabado una versión exclusiva de “Wish you were here” es simplemente tremendo y muestra su gran corazón. 120 familias han estado viviendo sin agua corriente, sin alcantarillado, electricidad o cualquier otro tipo de infraestructura básica. Viven aislados bajo condiciones meteorológicas adversas con bajas temperaturas en invierno, sin calefacción en hogares hechos a mano sin techo.”
“El objetivo es conseguir dinero para ayudar a esas 120 familias en extrema pobreza de las barriadas de Santiago. Entrad en la subasta a través de www.futuro.cl hasta el miércoles a las 11 de la mañana. Las cinco mejores ofertas pasarán a la subasta final en un acontecimiento que se celebrará esa misma noche. Si hay otras ofertas que se hagan a través de postores extranjeros, serán conectados en tiempo real para que hagan más pujas durante la subasta final.”
Waters, que en la semana pasada confirmó una serie de fechas por Europa para representar su espectáculo The Wall, previamente donó suficiente dinero para construir 300 casas familiares en Chile. 

No hay comentarios :