viernes, noviembre 09, 2012

RIVERSIDE ANUNCIA NUEVO ÁLBUM



InsideOutMusic informa que la banda polaca han completado el trabajo de grabación en estudio para su nuevo quinto álbum que se titulará Shrine of New Generation Slaves y que saldrá a la venta el 21 de enero del próximo año.
El álbum se grabó en los estudios Serakos de Varsovia, Polonia, con Magda Srzednicka y Robert Srzednicki y ofrece más de cincuenta minutos de música dividida en ocho piezas musicales, que incluyen temas como “Celebrity touch”, “Escalator shrine” y “Coda”.
En “2012 hemos estado enfocados completamente en el nuevo trabajo e intentaremos probar que todavía podemos sorprender con algo y, lo más importante, crear un álbum que se pueda convertir en nuestro espectáculo definitivo, musical y líricamente hablando,” nos cuenta Mariusz Duda, el líder del grupo. “El título puede parecer un poco intrincado, pero el acrónimo explica sin duda lo que hemos hecho con la música esta vez.”
Algunas fechas de la gira para 2013 se han desvelado para marzo, abril y mayo próximos por Inglaterra, Holanda, Alemania, Polonia y Estados Unidos (Rosfest).

Podéis consultar lo que queráis sobre el proceso de grabación del nuevo álbum visitando el blog online de la banda y viendo el video de la entrevista emplazado directamente en el estudio.

No hay comentarios :