domingo, octubre 28, 2007

SIGUR RÓS

Gran actividad en el seno de los islandeses Sigur Rós: en primer lugar este verano el grupo publicó la edición especial de Hlemmur, además del libro In a frozen sea: a year with Sigur Rós.
Pero es que pronto, el seis de noviembre, tendremos noticias a través de dos lanzamientos. Por una parte, Heima, un DVD que recogerá la gira por Islandia que el grupo efectuó durante el verano del año pasado, del que se puede ver el trailer en descargas de vídeo. Se trata de un DVD documental con música, que se estrena en España dentro de la sección oficial del Festival de Documentales Musicales In-Edit, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre.
Por otro lado se editará un doble CD en estudio que recoge temas inéditos y que la banda toca en sus conciertos. Llevará el título de Hvarf-Heim. Las pistas son:
Hvarf:
1. Salka 2. Hljómalind 3. Í gær 4. Von 5. Hafsól
Heim:
1. Samskeyti 2. Starálfur 3. Vaka 4. Ágætis byrjun 5. Heysátan 6. Von

Y para principios de 2008, además de todo lo anterior, un nuevo lanzamiento en DVD, recogiendo la representación de La Magia del Cuervo de Odín, espectáculo musical del grupo, que cuenta con la composición de Hilmar Örn Hilmarsson (Ángeles del Universo) y el cantautor Steindór Andersen. Se puede acceder a información de este evento, así como imágenes del estreno, pinchando aquí.
Además el 29 de octubre se publica el single “Hljómalind”

No hay comentarios :