martes, mayo 29, 2007

STARCASTLE: SONG OF TIMES

Los norteamericanos han publicado un excelente nuevo trabajo que sigue la tradición marcada por el grupo: rock sinfónico con enormes referencias al progresivo clásico de mediados de los setenta.
Tras la dolorosa muerte de Gary Strater el proceso de grabación se detuvo, pero animó al resto de la banda original para confeccionar un nuevo trabajo que devuelve al grupo a la cima del rock progresivo y después de tres años presentan este Song of Times que está llamado a ser uno de los grandes de todos los tiempos.
Músicos: Gary Strater, Matt Stewart, Bruce Botts, Steve Tassler, Al Lewis, Herb Schidt, John O'Hara, Neal Robinson, Steve Hagler, Terry Luttrell, Mark McGee, Jeff Kohnke y Scott McKenzie.
Además, el grupo está trabajando duro para presentarlo en directo con una alineación de lujo formada por: Steve Tassler, Matt Stewart, Steve Hagler, Bruce Botts, Woody Lingle, Oliver Wakeman y Al Lewis. En su directo del Rites of Spring Festival de Phoenixville PA, del 27 de abril del presente año, contaron con la colaboración de Annie Haslam, que también colabora en el libreto del nuevo CD con un óleo dedicado a la memoria del malogrado Gary Strater.
Más información en www.starcastlemusic.com y en el número 5 de Descubre La Caja de Pandora.
Quede en nuestra memoria el recuerdo imborrable de Gary Strater (1953-2004). Descanse en paz.

No hay comentarios :